Monday, August 17, 2009

Composición Digital

Pintura Digital en Mate por Dylan Cole
para montaje Fílmicos 

Composición Digital · En la postproducción de efectos visuales y efectos especiales composición de imágenes se refiere a la creación de imágenes complejas o en movimiento combinando imágenes de orígenes diferentes - como video digital rodado, película escaneada, imágenes sintéticas en 3D, animaciones en 2D, fondos pintados, fotografías fijas digitales y texto.

La composición se usa extensivamente en el cine moderno para conseguir efectos que serían imposibles o demasiado costosos para producir de otra manera. Un uso común para la composición digital es la extensión digital de escenas (digital scene extension) que facilita el rodaje de un escenario relativamente pequeño y crear la impresión de un escenario bastante más grande incorporando objetos adicionales digitalmente.

Lo fondos pintados que se utilizan en una Composición Digital se las conoce como Digital Matte Paintings, suelen estar basadas en un Concept ART (visualizacion previa de una idea), pero a diferencia de este, las pinturas en mate digital tienen un acabado final con el objetivo de complementar o decorar una escena.

Además de los "Artistas Conceptuales" existen los "Artistas Digitales de Pinturas en mate" que son imágenes "pulidas" o de calidad fotográfica creadas específicamente para ser usadas en montajes fílmicos.

Dylan Cole · se especializa en el Concept ART y Pintura Digital en mate de Paisajes, desde parajes fantásticos a vistas de ciudades para uso en Composiciones Digital de Cine, Televisión y Video Juegos.

Dylan usa Photoshop para todas sus pinturas y un tablero gráfico Wacom Intuos3, 6" x 11". También hace trabajos en 3D usando Cinema 4D. Adicionalmente, también realiza pinturas e ilustraciones en la técnica tradicional.

Dylan Cole DEMO Reel - Video de Trabajos Recopilados



Ilustrador: Dylan Cole (USA)
Software: Photoshop
http://www.dylancolestudio.com/

Composición Digital de Comerciales · Dylan Cole tambien ha trabajado en spots publicitarios para importantes marcas como Coca-Cola, 1:32.



Además el comercial tuvo otra versión a manera de corto que era proyectado en las Salas de Cine, 3:30. 



Dylan Cole Studio
http://www.dylancolestudio.com/

No comments:

Post a Comment